viernes, 4 de junio de 2010

Te pasa por...

"Bueno, como él puede decir lo que le venga en gana, yo no iba a ser menos. No es mucho, pero he enviado un mensaje a embajada@embajada-israel.es indicándole lo que pienso de su triste persona. Os lo reproduzco para vuestro deleite: 

Saludos. 

He leído la entrevista que El Periódico de Extremadura le ha realizado recientemente. No he podido evitar destacar esta parte concreta: 

--Ha habido nueve muertos. 
--Sí, nueve personas han muerto en ese acto. Pero 155 murieron en un ataque terrorista en la India la semana pasada. ¿A quién le importa? Veintitrés españoles han muerto en las carreteras en el último fin de semana. 

Como vivimos en un país civilizado, y un auténtico país democrático (a diferencia de la dictadura terrorista que usted representa, visto lo visto) usted tiene todo el derecho del mundo a decir las burradas que le apetezca, sin temor a represalias. Y, por supuesto, yo también tengo todo el derecho del mundo a responderle indicándole que es usted un hijo de la gran puta y un perfecto gilipollas. 

Que tenga un buen fin de semana y que no sea usted la persona número veinticuatro que muera en las carreteras españolas. Aunque, aunque así fuera, ¿A quién le importa? 

Sin más dilación, me despido de usted con un cordial saludo."


1 comentario:

  1. Courtain Loves Canseco04 junio, 2010

    Realmente es impresionante como puede una persona supuestamente preparada ser tan ingenuo de pensar que todos somos huevones. Eso es ser un cabeza de huevo (como manolo) porque de acuerdo que se muere gente todos los dias, pero me juego una nalga y parte de la otra a que si el muerto en lugar de ser "alguien en la carretera" es "su hijo en patineta" a el si que le iba a importar sin embargo el resto del mundo ni se entere. Concluyendo cada muerte es importante para alguien y no por no ser un allegado suyo hay que restarle importancia.

    ResponderEliminar