miércoles, 5 de mayo de 2010

L.E.V. you

Bueno, un año más sobrevivimos al L.E.V... Algunos con más heridas que otros, pero como me dijo mi madre: "al menos no te rompiste una pierna", gracias mamá. Faltó el teatro del año pasado, pero aún así el sonido fue muy bueno. Fue un fin de semana, pero a mi se me hizo como una semana: un millón de historias que contar, que incluyen: playas, pisos oscuros, dianas y casas en el monte.

Dejo un video/resumen de JazzVengeanceIsLove:

En orden de aparición y duración aproximada de cada vídeo:
- Zan Lyons vs Blade Runner Remixed (1 min.)
- Aufgang (30 seg.)
- Ben Frost (50 seg.)
- Signal, Raster Noton (1:27 min.)
- Plaid (5 min.)



No alcanzo a describir lo que me gustaron Signal. Para el año que viene, me pido un TROCITO de sitio al lado de la columna.


Héctor y yo volviendo de yo qué se dónde, foto de Serjio.

Me he encontrado un podcast de la actuación de Nathan Fake de la pasada edición, recuerdo oir "Stops" desde el patio... y poco más. Ale, a disfrutarlo:

LEVpodcast - NATHAN FAKE live (2009) by levfestival

L.E.V. Festival
L.E.V. Festival Facebook
L.E.V. Festival Twitter

Y por cierto a no se quién le dije que estaba sonando Blade Runner, no eran imaginaciones mias... sonaba, sonaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario