lunes, 28 de diciembre de 2009

Daft Punk se separan

Tras los rumores de gira para el 2010, se esconden las verdaderas pretensiones del grupo francés de separarse "por un tiempo no definido" a partir de la publicación de la banda sonora de Tron 2.0.



Y es que, al parecer, en el duo han empezado a saltar rencillas a partir de las imagénes colgadas en YouTube, en las que se ve a Guy-Manuel de Homem-Christo bajo los efectos del alcohol.



"El vídeo está totalmente fuera de contexto", aclara Guy-Manuel, que se manifestaba notablemente molesto al ver las imágenes "¿encima han puesto "Aroun the World" de fondo, ¡era nueve de septiembre!, ¡estaba celebrando!"

Habrá que esperar a las noticias que irán surgiendo, pero parece ser que esto no apunta bien.

Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter cuando se llevaban bien (imagen de archivo)

3 comentarios:

  1. jajajaja
    buena broma we

    ResponderEliminar
  2. Es mentira sobre el vídeo, Gay-Manuel de Homem-Christo es más bajito que ese que salio en el vídeo, por otra parte el es de cabello rubiecito y la barba de el también es tirando rubiecito. Nada que ver el vídeo :/

    ResponderEliminar
  3. Anónimo dijo...
    "Es mentira sobre el vídeo, Gay-Manuel de Homem-Christo es más bajito que ese que salio en el vídeo, por otra parte el es de cabello rubiecito y la barba de el también es tirando rubiecito. Nada que ver el vídeo :/"

    @Anónimo:
    Los 28 de diciembre nada tienen que ver con nada ;)

    ResponderEliminar