jueves, 9 de julio de 2009

Oxford, 8 de julio

El día anterior al que posiblemente nos echarían...

Pues posiblemente nos echen mañana, asi son las cosas. Parece ser que la escuela no se lleva muy bien con la residencia y estaban buscando una escusa para echarnos... la escusa fue inventarse que 5 chicos españoles entraron en la habitación de una americana a beber. Hemos propuesto que esa americana nos identificara y nos han dado largas. En fin mañana será otro día y esperemos que mejor.

Aqui estan el "Vicaino" y Tamara antes de hablar con el director de la residencia (de aquella eramos felices)



Cristina después de hablar con el que está a nuestro cargo, un tal Alam (nadie le ha visto...)


Después quedamos en la habitacion de Alberto, para escribir un correo a los medios españoles...


Bueno y ya de estar habia que pegarse un buen rato en un bar y tomarse un par de pintas aunque sea para matar las penas y/o/u disgustos...

Carta enviada a los medios:

"Hola. Somos unos españoles que nos encontramos en Oxford realizando una curso de inglés.Realizamos el contrato con la agencia GRUPO MUNDO EN RED e ISIS SCHOOL.Dicha agencia nos contrató una residencia,Lady Margaret Hall, la cual nos hecha mañana,porque dicen que a noche estuvimos molestando a una alumna extranjera. A pesar de haber muchas cámaras que podrían demostrar nuestra inocencia nos hechan de la residencia.A noche,residentes extranjeros de este alojamiento molestaron a una chica.Cuando hoy estabamos realizando nuestro curso nos avisaron que nos hechaban de esta residencia porque fuimos nosotros los que molestabamos y estabamos a las tres de la mañana por los pasillos.Nos exponemos a que ella nos señales o que vea fotos nuestras para demostrar nuestra inocencia.Una vez más nos ponen escusas.Pedimos pruebas y que véan las camaras pero nos ignoran.Nos hechan sin justificación alguna.LLegamos el dia 5 de Julio y nos deberiamos ir el 25.
ISIS se queda con nuestro dinero y no nos soluciona nada.No nos buscan alojamiento para seguir con el curso. Durante estos tres días los españoles hemos sufrido numerosas discriminaciones además de que mañana nos hechan sin tener pruebas y sin incumplir las normas de la residencia.
Queremos que alguien nos escuche, porque hemos llamado a la embajada y al cónsul, y no nos pueden ayudar. Os pedimos ayuda para que los responsables nos presten un poco mas de atención porque no tenemos donde ir."

No hay comentarios:

Publicar un comentario