martes, 7 de julio de 2009

Londres, 5 y 6 de julio


Este es el albergue que cogimos para pasar la noche del sábado al domingo... un sitio muy acogedor la verdad, jejeje. No, era bastante sucio, hoy me mandaron una encuesta para poner mi opinión y no les favorecia, la verdad.


Llegamos al albergue a las tantas del sábado y nos levanto un p*to pájaro, ¡esta es la cara del cansancio, personificada! Nos levantamos, como decía, muy pronto sobre las 9:30 o así y fuimos a visitar museos...

Esta es la tipica estampa de Londres, es un parque que empieza por "h" que ahora no me acuerdo como se llamaba...


Esto es el tipico bus de dos pisos, no es aconsejable bajar al primer piso justo antes de tu parada, por el tema de los frenazos etc... Cogimos un bono de un dia por 3'5 libras, es muy aconsejable ya que el metro son 4 libracas por un viaje, además lo cierran muy pronto (algunas lineas no las abren el domingo)


Estos son Alfonso y Agustin (tambien conocido como "Diego") descifrando el mapa de Londres.


Pedazo de edificio! no se de que es, pero es una fotisima!


Bueno estos somos los que fuimos el sabado a Londres! de izq a derecha: Nerea, Tamara, Sandra, Alfonso, Agustin y yo. Estamos en la puerta de el Museo de Historia.


Mecanismo que usaban los romanos (bomba de agua), flipando...


Esta es la tumba de Cleopatra (creo) en el Museo de Historia de Londres. Por cierto, menudos piratas estan echos estos ingleses...

A PARTIR DE AQUI ME QUEDÉ SIN BATERIA EN LA CAMARA... A VER SI ME SUMISTRA FOTOS SANDRA.


Como digo yo el matrimonio de Ardioncino (Jan Van Eyck. Matrimonio Arnolfini) en el Museo de Arte de Londres.


También estaban Los Girasoles de un tal Van go'

No hay comentarios:

Publicar un comentario